Una dieta equilibrada es la mejor forma de garantizar en nuestro cuerpo todos los nutrientes necesarios para su correcto desarrollo, mantenimiento y funcionamiento. Estudios demuestran que una buena alimentación, mejora notablemente el desempeño en las diferentes tareas que se realizan. Brindamos soluciones desarrollando un menú acorde al desgaste calórico y preferencias de cada institución o empresa. Nuestros colaboradores están capacitados para realizar su tarea con profesionalismo y amabilidad, ejerciendo estrictos controles de calidad sobre los procesos de elaboración de los servicios que entregamos a diario.
Para ello contamos con nuestra planta de elaboración equipada con la más alta tecnología y los más estrictos controles bromatológicos periódicos sobre insumos y elementos utilizados para la elaboración de las comidas, donde además se verifica permanentemente las condiciones sanitarias del personal afectado a las tareas.
Para aquellos clientes que posean la infraestructura necesaria para poder recepcionar, depositar y conservar las materias primas y la realización de los distintos platos, con personal propio de Diaz Velez S.R.L.